jueves, 26 de marzo de 2015

¡Bienvenido a casa!





 El 02/05/14 cuando llegué a casa me encontré con una grata sorpresa, mis padres habían finalmente decidido comprar un perrito (después de meses de ruego) él estaba recostado tímidamente en su camita, recuerdo que sentí una felicidad tan inmensa que corrí a abrazar a mis padres y a recostarme junto a él para verlo de cerca.

Fue comprado en un criadero en Bogotá, nació un 18 de febrero en una camada de tres junto con otras dos perritas me contaron mis padres que en el camino lloró suavemente por sentirse fuera de lugar y sin reconocer su entorno por ello traté de acercarme a él lentamente sin imponerme.

las primeras horas fue muy calmado, lo sacabamos de la cama y lo poníamos a explorar la casa para que se fuera familiarizando (como leímos en un sitio web), mis padres se habían adelantado y ya habían pasado por home center (lo llevaron de contrabando en el bolso de mi mamá) a conseguirle platos para su comida y agua, un cepillo, shampoo, una toalla, una cama...mejor dicho.

Finalmente salió a flote su personalidad curiosa y juguetona y ya corría a perseguirnos, por supuesto lentamente ya que sólo tenía dos meses y unos días pero era adorable de ver; ese primer día durmió conmigo (y los que le siguieron el primer mes) como era yo quien más tiempo pasaba con él fui su figura materna y esto no pudo hacerme más feliz.

2 comentarios:

  1. Con pelos y señales....."Pelos" los de Sachi y "Señales" que ya eres una dura en tu carrera.....(Tu tío)

    ResponderEliminar